Metaboltonics

Indicaciones, contraindicaciones y efectos secundarios de Metaboltonics, un producto quemagrasas que estimula la pérdida de peso.

Qué es Metaboltonics

Metaboltonics es un producto que ayuda a perder peso y está disponible en forma de cápsulas, té o café a un precio asequible.

Cómo funciona Metaboltonics

Metaboltonics bloquea una enzima del organismo encargada de producir grasa e incrementa el nivel de serotonina, lo cual disminuye la sensación de hambre.

Metaboltonics contiene varios ingredientes que actúan de distinta forma con el objetivo de facilitar la pérdida de peso.

Así, Metaboltonics cápsulas contiene extracto de garcinia cambogia, goma guar y picolinato de cromo que ayudan a disminuir el apetito.

Las cápsulas Metaboltonics Sen, además de contener los mismos ingredientes que las cápsulas anteriores, llevan extracto de cassia angustifolia, una planta que produce un efecto laxante suave. También ayudan a controlar el apetito y previenen el estreñimiento.

Metaboltonics en café aumenta la capacidad del organismo para generar calor a partir de reacciones metabólicas y estimula la pérdida de peso. Se recomienda no tomar más de dos tazas de café diarias o hacerlo antes de dormir porque incrementa el nivel de energía y mejora el estado de vigilia, lo cual dificultaría el sueño

Las bebidas adelgazantes de Metaboltonics SOS se toman tres veces al día antes de cada comida y contienen diecisiete ingredientes activos que contienen fibras solubles y dietéticas, proteínas, hidratos de carbono y potasio. Ayudan a equilibrar la dieta, aumentan el metabolismo y restringen de forma significativa el consumo de alimentos que estimulan el aumento de peso.

Metaboltonics en té contiene nueve ingredientes naturales entre los que se encuentran la garcinia cambogia, la sabdariffa del hibisco y la cordifolia smilax. Este suplemento ayuda a reducir el apetito, mejora la digestión y fortalece las funciones del estómago gracias a las propiedades laxantes y diuréticas del té. El té se comercializa en cajas de 24 bolsitas (1 g). Para preparar el té, infusiona una o dos bolsitas en agua hirviendo durante tres minutos. Puedes tomarlo caliente o frío.

Beneficios del uso de Metaboltonics

Metaboltonicas es un potente quemagrasas y también ayuda a reducir, mantener y controlar el peso y a fortalecer las funciones estomacales.

Meltaboltonics té tiene propiedades digestivas, antiinflamatorias, antimicrobianas y analgésicas.

El consumo de Metaboltonics es beneficioso para las personas que padecen diabetes. Sin embargo, se recomienda consultar a un médico en caso de estar tomando medicinas para el tratamiento de la diabetes.

Asimismo, Metaboltonics reduce los niveles de colesterol malo (LDL) en sangre y mejora el estado de ánimo en personas que sufren depresión. Este suplemento es excelente para los atletas porque aporta energía para mejorar el rendimiento en los entrenamientos.

Por último, este producto reduce el acné y la aparición de migrañas.

Qué efectos secundarios produce Metaboltonics

Los efectos secundarios más frecuentes son los dolores de cabeza, la sensación de sequedad en la boca y la diarrea, entre otros.

Del mismo modo, el consumo de este producto para adelgazar puede resultar perjudicial en caso de estar tomando medicamentos para reducir el nivel de colesterol.

Asimismo, conviene recordar que las cápsulas de Metaboltonics contienen polinicotinato de cromo, una sustancia que puede producir mareos y sarpullidos. Otro componente de Metaboltonics, la cyamopsis tetragonoloba, puede aumentar la producción de gases, aunque este molesto efecto suele desaparecer al cabo de unos días.

En cualquier caso, se aconseja consultar a un médico antes de tomar este producto y combinarlo con una dieta saludable y ejercicio físico.

Quiénes no deben tomar Metaboltonics

Metaboltonics está contraindicado en personas asmáticas o alérgicas a ciertas medicinas, así como en diabéticos que sigan un tratamiento con insulina y en personas que tomen medicinas para aliviar los dolores.

Las mujeres embarazadas o que estén amamantando deben abstenerse de usar este producto.

Tampoco deben tomar Metaboltonics aquellas personas con problemas de absorción de hierro o que padezcan anemia. Es posible que experimenten dolores de cabeza cuando dejen de tomar este producto.

Los enfermos del riñón no deberán tomarlo. Tampoco se aconseja el consumo de Metaboltonics en personas que padecen hipertensión porque contiene cyamopsis tetragonoloba,

¿Metaboltonics ayuda a bajar de peso?

Metaboltonics es un suplemento que ayuda a bajar de peso. Ahora bien, el consumo de este producto adelgazante debe combinarse con un estilo de vida saludable basado en ejercicio físico constante y una dieta alimenticia correcta para obtener resultados.

Foto: © donfiore - Shutterstock.com

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
El documento « Metaboltonics » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.
Únete a la comunidad