Ayuda por fa .

blancamerco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 26 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 4 abril 2016 - 26 mar 2016 à 17:22
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes 26 febrero 2016 Estatus Miembro Última intervención 29 julio 2016 - 26 mar 2016 à 17:42
Hola . Lo que pasa es que tuve relaciones en mi penúltimo dia se mi regla y mi pareja eyaculo dentro de mi no usamos proteccion . Hay riesgo de embarazo ? Ademas soy irregular . Y hace un año tuve un aborto retenido si quedo en embarazo hay riesgo de que me suceda lo mismo ? La verdad es que si quiero tener un hijo

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes 26 febrero 2016 Estatus Miembro Última intervención 29 julio 2016 263
26 mar 2016 à 17:42
Hay posibilidades por el hecho de que eyaculó adentro! Pero casi nulas, cuando menstruas es porque se desprende el ovulo aue no fue fecundado y sin ovulo no hay que fecundar y respeto a tu perdida lo siento mucho y no! Solo tienes que detectar el embarazo a tiempo y tener los cuidados respectivos