Ayudenme por favor necesito un consejo bueno

ktr12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 20:43
Menina97 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 26 mar 2016 a las 21:16
Hola,
Hola que hay, tuve relaciones el 7 de marzo sin proteccion ,segun mi novio nunca se vino pero uno como mujer siempre va a pensar lo peor, me tome la postinor 1 el siguiente dia 8 de marzo a la hora 19 ya que por lo visto dicen que es mas efectivo durante las 72horas. Mi periodo me tenia que bajar el 20 de este mes y ya estamos a 26 y no me a bajado durante todos estos dias me a bajado flujo blanco . Y durante una semana deapues de haberme tomado la pastilla me dio nauseas ,mareos , entre otros. El dia 20 que me tenia que bajar me hise una prueba de sangre y salio negativa igual me hize otra el 23 y salio negativa entonces aun no me a bajado, estoy bien preocupada ya que tengo 18 años y no tengo experiencia en esto. Por favor necesito una respuesta razonable, y sincera sin malos comentarios es algo preocupante si . Muchas gracias por todo se los agradesere muchisimo .

1 respuesta

Menina97 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 3
26 mar 2016 a las 21:16
Si no estás segura aún, hazte otro tes de embarazo en los primeros dias de abril o casi el mes despues de tu ultimo coito (relacion.s). Pero la verdad es que puede ser tambien por tu anticonceptivo ,bueno por lo que dices, no usas. generalmente puede ser un desorden hormonal en serio. te lo digo yo, que fui mamá, que eh tenido casi 3 traumas despues de tener a mi hijo y creer que estaria embarazada otra vez jaja. Bueno espero te sirva, tranquilidad que ya llegara... y si no bueno ya sabes que hacer.
0
Únete a la comunidad