¿Que pasa si tengo relaciones luego de tomar la pastilla?

Ken0425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 20:47
Ken0425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 22:02
Muy buenas, el miercoles 23 intente hacer relaciones con mi novio bueno no salio como lo esperaba dolia mucho y en fin no isimos nada y el tampoco eyaculo pero tuvimos miedo de q algo pasaria asi que ayer viernes 25 mmm decidimos hacerlo pero falto los condones y hicimos sin proteccion al final me tome la pastilla del dia siguiente pero seguimos teniendo relaciones. Queria saber si deberia tomarme otra ves la pastilla por si el efecto ya no serviviria. Al principio me dolio la cabeza un momento pero luego ya no y ahora me duele el vientre y mis piernas, es la primera ves q lo tomo y no se que hacer estamos asustados.

1 respuesta

ktr12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 21:09
Hola amiga bueno yo ando casi en tu misma situacion tome mi postday se llama postinor 1 . Esas pastillas son muy efectivas por lo que me an dicho dentro de las 72horas hay menos riesgo y dentro lde las 24 horas es mucho mejor. Yo solo tome una a las 19 horas. Bien por lo que vi de que tuvistes relaciones y seguistes esa pastilla no te funsionara ya que si te la tomastes por el primer coito te iva a servir pero eso no sirve como metodo anticonseptivo para las siguientes relaciones que tengas , solo es para interrumpir. Y tampoco es de tomar vastante para mejor resultado es falso .. ya que las pastillas de emergencia te daran mas y mas los sintomas que en ella dan ya que son una gran cantidas de hormonas que explotan en uno!. Mi consejo es que esperes a tu proxima menstruasion ya que yo la espere aun no me a bajado el periodo ya tengo 6 dias de retraso pero bien me hise dos pruebas el 20 y el 23 DE SANGRE y las dos me salieron negativas . Esa es la manera mas eficaz de uno saber si esta embarazada o no no pienses muchas cosas malas se que es dificil no pensarlo estoy pasando lo mismo pero la mente traiciona y hay que pensar en todo menos lo que nos hace daño xw hay tenemos los sintomas que mal pensamos ....
Ken0425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 22:02
Mmmm si pero lei q si lo hacia de nuevo tenia q tomarla otra ves dejando un dia osea mañana tendria q tomarla para q pueda funcionar nose si are un bien o solo empeorare las cosas nose a quien acudir