Dolor cerca del corazón

laliszyta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 27 mar 2016 a las 04:14
laliszyta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 18:25
Hola!!!
Tengo una duda...
Mi novio tiene 22 años, y estamos pasando por un momento muy difícil, sucede que me cuenta que tiene un fuerte dolor en el pecho, cerca del corazon, dice que es contante y muy intenso, anteriormente había tenido el mismo dolor pero no con tanta intensidad, esa vez yo sugerí ir a visitar un medico pero el se negó diciendo que era algo pasajero que pronto se le pasaría, el problema es que esta vez el dolor aumento, ambos estamos muy preocupados y tenemos miedo de que sea algo malo, puesto que sospechamos que debido a un accidente en el cual estuvo en estado de coma por aproximadamente un mes, tuvieron que ponerle un catéter del lado izquierdo, creemos que tal vez el catéter pudo haber dañado su pecho o el corazon ¿es esto posible?...
ambos estamos desesperados y quisiera que alguien pudiera dar una respuesta a mi dilema de como puedo ayudarlo...
Necesito una respuesta con urgencia...
AYÚDENME POR FAVOR ES URGENTE....
GRACIAS.

1 respuesta

Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
28 mar 2016 a las 22:49
Hola mira de hecho yo también siento a veces dolores en el pecho pero no muy común, de ahí se me pasa no se si con el tiempo se me complique la verdad o quizás solo sea estrés, pero si estuviera en tu caso como novia de el le diría que si o si se vaya a chequear no vaya a ser algo más fuerte y se le complique aun más, aconsejale y dile que no tenga miedo vayan los dos y así verán que le sucede si? Suerte
0
laliszyta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 18:25
Cami muchas gracias...
y si ya fuimos a revicion medica, le hicieron estudios y afortunadamente no era nada de mucho cuidado, se trataba de un dolor de tórax (probablemente si es mor estres y por sus mil presiones por la escuela) pero aun así muchas gracias tu respuesta y consejo fue de ayuda ;)
Saludos!!!
0
Únete a la comunidad