Punzadas en el pecho!!!

Franxxavifc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 03:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 mar 2016 a las 03:50
Hola,
Hola,
Tengo 23 años y consumo marihuana desde los 18, los ultimos seis meses la consumia diariamente varias veces, hace aproximadamente dos meses comence a tener una sensacion muy rara en el pecho y a veces en el hombro dolores como punzadas pero nada de preocuparse ni era siempre, a veces tambien tenia la sensacion de ansiedad pero tampoco era demasiado fuerte.

Hace dos semanas consumi lo habitual pero esta vez la sensacion de ansiedad subio a niveles insoportables, comence a tener taquicardia, tuve atencion medica oportuna, mi ritmo cardiaco subio hasta 160, me desintoxicaron con bedex y complejo b.
Los dias siguientes fueron una odisea, pues tenia todo el tiempo ansiedad.
lo raro fue que al tercer dia ya no tenia ansiedad, pero tenia punzadas en el pecho al lado izquierdo, por lo que mi medico decidio mandarme a realizar un ECG electrocardiograma el cual salio normal.
El tercer dia por la mañana tuve incluso escalofrios muy fuertes que segun mi medico no tienen nada que ver.

ACTUALMENTE, DESPUES DE DOS SEMANAS DE LOS SUCEDIDO, SIGO SIENTIENDO EL DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO, A VECES IRRADIA HASTA EL HOMBRO, A VECES SUENAN COMO GASES QUE SE MUEVEN POR AHI! ES COMO TENER AIRE METIDO EN EL PECHO!!! AYUDA!!

ademas Tengo dos preguntas que mis medicos no me han respondido convincentemente:

¿Que fue lo que causo este problema, si llevaba tanto tiempo consumiendo y nunca paso nada?

¿A que se deben mis punzadas en el pecho y hasta cuando podria sentirlas?

¿La ansiedad que surge a veces dejara de presentarse? ¿cuando?

Gracias de antemano
Pd: Soy fumador de tabaco, estoy dejandolo, ya dos dias que no lo he consumido para nada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
25 mar 2016 a las 03:50
Primero acude al cardiólogo, hazte un electrocardiograma, descarta la arritmia, luego de no tener nada acude a un psiquiatra para descartar ansiedad generalizada.
0
Únete a la comunidad