Estoy preocupada, relación sin protección...

Lux2823 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 13:17
Lux2823 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 07:30
Estoy ya muy preocupada, el día 16/03 tuve relaciones sin protección... El no término dentro de mi, el tema es que no me baja el periodo cuando debía tenerlo el 24/03... Cuando tuve mi última menstruación comense a tomar pastillas anticonceptivas pero a los 7 u 8 días las dejé de tomar... También sufro depresión este mes fue un poco complicado para mí y no me alimento bien... Es posible un embarazo estoy muy mal, tengo dolores en las mamas siempre antes de que me baje me duelen las mamas y vientre tengo síntomas como si me estuviera por bajar pero no... Y algo más es que después de unos días sentí mucha comezon en la vagina más bien en donde se penetra y me salía como leche cortada... Necesito una pronta respuesta estoy muy triste cometí un error muy grave...

1 respuesta

Tarot666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 1
27 mar 2016 a las 15:36
Hola! Que hayas tenido relaciones no afecta tu menstruación. No tienes que relacionar una con la otra. A menos claro que estuvieras embarazada. La leche cortada como le llamas es un tipo de infección vaginal por hongos la cual se cura muy fácilmente con tratamiento de óvulos. En aprox 3 días. Es normal y muy común.

Ahora ya pasó más tiempo, si no se vino dentro de tu vagina! A menos que si te haya dejado algo de líquido seminal, pudieras estarlo. De cualquier manera con un test es suficiente para salir de dudas aunque para hoy creo q ya te bajo. Me dices

Gracias
Lux2823 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
27 mar 2016 a las 15:50
Osea el tema es que yo lo hice sin protección pero el no se vino en mi vagina y llevo tres días de retraso... Hoy tengo bastante dolor en el vientre como si estuviera por bajar. Puedo hacer un test mañana?
Estoy muy agradecida por tu respuesta! Estoy totalmente sola en este tema aún... Tengo miedo y tristeza.
Lux2823 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
28 mar 2016 a las 07:30
Me ha bajado un líquido marrón con un poco de sangre pero ahora ya no tengo nada