No se que enfermedad de transmisión sexual tengo. Apoyenme.por f

helpayudame1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - Modificado el 4 sep 2020 a las 11:12
 Alam - 22 abr 2020 a las 06:11
Hola Saludos. Agradezco su espacio porque realmente es complicado a veces saber que está pasando con nuestro organismo y se requiere a veces en mo caso consular puntos de vista diversos.
Les consultó porque vivo una espantosa situación.
El pasado 23 de enero tuve una relación de alto riesgo, tuve sexo oral sin protección, después de haber tenido la relación sexual sentí frío en el glande. A los tres días vi que me salió un punto rojo en el glande pero creí que era por una irritación, lo deje pasar pero después de un tiempo ese punto creció y se multiplicó, ya tenia 2 puntos en el glande, sentía una leve comezón, sudaba y sentía frio pero me espantó que pues ya eran dos puntos y comenzaba a expandirse a otros. Acudí a un médico general, le comenté que sentía ardor en las paredes del ano, una leve comezón en el pene y que sentía mi lengua seca y con un granito que no veia me checo el pene no la lengua y me dijo que era una infección me envió clindamicina de 600 mg intra muscular 4 inyecciones después de terminar las inyecciones me dijo que ingiriera clindamicina en cápsulas 300 mg una cada 8 hrs y durante todo el tratamiento paracetamol keto algo no recuerdo también me pidió lavarme con bicarbonato el pene y ponerme barmicil. Terminé el tratamiento y como aún no desaparecía nada ya que me percate cuando lavaba mi pene y colocaba la pomada se hacían puntos así como con pus blanca decidí ir al médico pero no me podía consultar ese día y decidí cambiar de médico fui y ese médico me dijo que posiblemente era una infección por transmisión sexual me mandó cápsulas de intraconazol / secnidazol 2 capsulas cada 12 hrs por 5 días. Terminé y aún no se me quitaba del todo se seguían viendo aún esos puntos rojos pero ya había una leve mejoría al menos no me aridan las paredes del ano los síntomas seguían. El médico decidió enviarme anadelin un millón 5 inyecciones una cada 24 hrs y micomazol en crema y aplicarla directamente. Bueno con ese tratamiento si se me retiró los puntos rojos, pero salieron puntos blancos y la situación en la lengua no se iba se sentia seca e igual con el granito y aspera, acudí al médico otra vez y me envió ketokonazol una pastilla cada 24 hrs por 8 días. Terminé el tratamiento y si se retiraton esos puntos que habian aparecido pero aun el glande se nota un tanto rojo y reseco, hoy continuo con lo del sudor frío y por casi cualquier actividad que realizó, la situación en la lengua a empeorado puesto que de la parte de donde sale en la garganta se nota de color morado y tengo algo de gripe, ando cansado, ahora por las noches tengo sudor nocturno, también tengo del lado del curco o corona del glande morado. Tengo mucho miedo puesto ya llevo 2 meses con esta situación y que he investigado en Internet y muchos asocian esos padecimientos con la peor enfermedad de transmisión sexual y quisiera que me orientaran que hacer. El médico no me dice que puedo tener ni siquiera me pide análisis, ahora que fui a consulta me mandó un antiviral que según con eso se va a quitar todo porque según son virus oportunistas que si no se quita con eso pues ya me manda estudios y la verdad quisiera su opinión según mi médico no es nada que no se pueda remediar pero me gustaría que me dieran su opinión..gracias por la atención y esperó me puedan orientar al respecto.

2 respuestas

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
27 mar 2016 a las 15:13
Chico esto se ve grave! No vayas al seguro saca cita aparte con una persona experta para que te dija que tienes, pues no te dan razón y se ve mal mal
10
helpayudame1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
Modificado por helpayudame1 el 27/03/2016, 18:34
Claro que se ve grave, se que es muy grave aquí la situación es que no se a que me enfrentó necesito saber qué es . quiero que me digan algunas de las enfermedades posibles hoy como lo puse sólo tengo los últimos síntomas pero quiero saber qué puede ser. Las imágenes can en secuencias las dos primeras fueron cuando utilice la clindamicina, las dos después son cuando me dieron el anadelin, y las últimas son como estoy después de eso. Hace un momento notaba que la corona del pene desde el principio se veía morada, sólo que ahora pues lo noto más porque lo otro ya no era presente, también tengo que decir que mientras estaba en tratamiento me masturbaba no se si eso hiciera que los tratamientos no funcionarán.
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
28 mar 2016 a las 00:15
No es bueno masturbarte mientras estas mal! Deja un tiempo de hacerlo mientras te curas, si tw puedes dar cuenta cuando utilizaste la segunda empeoro y se reseco el pene y se te hicieron las manchas blancas!
0
helpayudame1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
28 mar 2016 a las 00:47
dejaré de hacerlo porque no tengo idea de lo que está pasando quisiera saber qué es lo que puede ser para hacerme unos análisis específicos. Y si yo noté que todo empeoró pero yo creo qué fue porque no he sido bien intervenido y por ello esto esta avanzando, aparte ningún de los dos médicos me a orientado como debe ser y eso creo que está afectando tambien. Espero que aquí me puedan orientar con todo esto que presentó porque estoy estresado muy impaciente y me estoy predisponiendo a lo peor. Y como dice no puedo dejarlo avanzar pero que debo hacer concretamente. No tengo idea
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
28 mar 2016 a las 01:02
Yobte recomiendo tonar binotal cada 6 horas! Sirve par las infecciones bacterianas y etc.. Son muy buenas y aolica clotimazol constantemente en crema prueba lo y me dices
0
helpayudame1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 > Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
28 mar 2016 a las 01:21
Actualmente estoy tomando diyodihdroxiqyinoleina metronidazol que según es el antiviral que me receto el médico y apenas hoy comencé a ingerir cada 8 hrs me lo envió por 5 dias disculpe entonces usted también considera que es una infección?? Voy a tratar de conseguir esos medicamentos porqué en México sin receta medica no te surten el medicamento, si no me lo proporcionan le comentaré al médico sobre este medicamento para que me lo recete, le pido que me apoye estando en contacto conmigo durante esta situación por favor para que usted me comente si me están consultándo como debe digamos que de una manera contar con el apoyo de dos doctores a la vez que espero que con sus conocimientos me apoyen a sanarme
0
Hola joven , estuve leyendo tus comentarios y yo estoy pasando por lo mismo que usted , me gustaría saber qué ha pasado porfavor ....
9
Únete a la comunidad