Quiero saver si fue aborto?

karakolytha Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 28 mar 2016 a las 22:47
 karakolytha - 7 abr 2016 a las 03:23
buenas tardes en mayo tenia 3 meses que no me venia mi mestruaccion y ya me avia echo una prueba de farmacia y no se pinto ninguna raya pero si centia que se me mobia una culebrita y en mayo un dia me vino una manchitita y crei k ya me iva a bajar eso fue temprano en la mañana y por la tarde me empeso un dolor en el vientre y la espalda baja y una gran pesades en las piernas y el dolor se volvio cada minuto mas fuerte y fui sercas de mi casa a la farmacia GI y estaba un a doctora y le explique que tenia 3 mese que no me bajaba la mestruaccion y me dijo que era la colitis y yo le dije que que tenia que ver la colitis con mestruaccion y espeso a recetarme y me dijo que la inyeccion para dolor mela iva a poner ella y se llama el medicamento clonixinato de lisina y butilhoscina y me pregunta dices que traes el dolor fuerte, si le conteste y dice ok te pondre 2 ampolletas para que se te quite el dolor y me las puso y me fui ami casa y el dolor nunca desaparecio deje pasar como 2 horas y llame ala cruz roja y me llevaron y el doctor que atiende me puso otro medicamento y me dijo si te vuelve el dolor tevas rapido al hospital de la mujer que colitis ni que nada y al rato empese con emorajias y asi dure como 20 parecia manguera y me venian unos cuabulos grandotes y asi levo desde entonces que duro 20 el otra ves dure 2 meses alprincio creei que me venia mucho por todo el tiempo que no me avia venido usted que piensa sobre esto

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
28 mar 2016 a las 23:07
A los cuantos días de retraso te hiciste la prueba de embarazo que salió negativa? Pies pudo ser que por el medicamento abortaste y por eso sentías los dolores o que te bajo después de dos meses , que te dijo el médico que era? A parte de el dolor de panza, tenias diarrea? U otros sintomas
0
karakolytha Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016
28 mar 2016 a las 23:53
la prueba mela ise al mes y 2 semanas los dolores fueron el dia k me vino uns manchita de sangre y despues de unas oras me empeso el dolor primero y en la noche el sangrado el dolor era en la vajina y por la espalda en direciion de la vajina y en las piernas y sentia bien pesado el vientre y las piernas y no fui al doctor la veradad crei que los primeros dias era por todo lo que no me avia bajado
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
29 mar 2016 a las 01:35
Y era como tu menstruación normal? Porque la prueba salio negativa por eso me parece extraño un embarazo
0
karakolytha Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016
29 mar 2016 a las 01:58
no de echo tenia k usar pañal de lo mucho que me bajaba y usava asta 5 pañales al dia y los tirava llenos y asi desde entonces cada mes me baja esos 20 dia igual ase un mes en un dia use 9 pañales llenos de sangre y como cada 2 horas me salian unos cubulos k parecian pedasos de higado asi tengo desde mayo del año pasado asta ahora
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
29 mar 2016 a las 02:09
Eso que me cuentas ya es preocupante! Pues no es nada normal ve al doctor y comentale tu caso haber que te recomienda o que respuestas te da
0
karakolytha Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016
29 mar 2016 a las 02:28
ya fui pero me dijo que aborte pero como no me atendi mi matriz quedo abierta algo asi es poreso que cada que me va a venir la mestruacion me viene asi porque no se reguliso mi matris pero yo preguntaba por este medio si ese medicamento pudo averme echo arojar el embarazo y ese dolor que le mencione en mi vida me an dado 2 veces yo ya tengo 3 hijos y en ningun embarazo me an dado dolores y cuando traigo las emorrajias y no me baja ningun cuabulo me quiere dar el dolor asta que me bajan los cuabulos se me pasa y el doctor me reseto este medicamento supuestamente para que se me quite las emorrajias namifen acido mefenamico y tampoco me ayuda no se me quitan las emorrajias
0
Únete a la comunidad