Preocupada

Vic29@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 18:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 abr 2016 a las 04:23
Hola! Hace una semana estoy un poco preocupada. Estuve tomando pastillas por un año, hace casi un mes me salteé un par de pastillas, las tome, luego me confundí de día y perdí la cuenta. Me empezaron a dar nauseas cuando las tomaba, así q las deje. Mientras sigo teniendo relaciones con mi pareja. En el mes me bajo dos veces con una diferencia no más de dos semanas. Justo me hice examen por el tema de tiroide, el cual últimamente me eh estado sintiendo con síntomas de hipotiroidismo. Los análisis me dieron apenas elevado el cual la endocrinologa me dijo q no estaba para tomar t4, así mismo me mando tomar x los síntomas 3 meses para ver si me sentía mejor. Estoy tomando t4, pero me sigo sintiendo mal. Tengo mucho sueño en el día, en la noche me cuesta dormir. Me siento muy cansada, x momentos me dan leves mareos y algo de nauseas pero muy poco. Tengo ansiedad y dan ganas de comer pero no me da hambre, me siento extraña, estoy como hinchada, me vienen ganas de llorar y no se xq. También me duele las caderas bien abajo pero es de a rato,mucho cansancio y dolor en las piernas. Hace una semana maso q me baja un flujo transparentes sin olor, me da como tirones de adentro de la panza como si me tirara el ombligo pero x dentro. Quisiera saber si puede ser un descontrol hormonal , posibilidad de estar embarazada. Gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 mar 2016 a las 18:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Vic29@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 19:28
Podría hacerme un test de embarazo antes o es muy pronto?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
6 abr 2016 a las 04:23
Según lo indicado.
0
Únete a la comunidad