NECESITO ACLARAS MIS DUDAS! Por favor!

Valessand Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 30 mar 2016 a las 00:30
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 30 mar 2016 a las 15:18
Hola, lo que pasa es que el pasado Viernes 25 tuve relaciones sexuales con mi novio. No utilizamos preservativo. Él NO eyaculó dentro de mi... Y fue en mis días infertiles cercanos a la menstruacion. Llevo dos meses tomando pastillas anticonceptivas.
Mi duda es que se supone que mañana 30 de Marzo debería de llegarme la regla, pero ayer me salió una gotita como de sangre ya vieja, y hoy sangre muy poco de color rosado fuerte, casi rojo y luego mientras me limpiaba iba poniéndose más clara hasta acabar, y hasta hace un rato estaba así, ahora me paró.
Podría ser un sangrado de implantación? Según lo que leí es muy baja la probabilidad de embarazo, y no es lo que quiero! Me informé sobre los anticonceptivos y es primera vez desde que los uso que tengo relaciones sin preservativo... NECESITO SU AYUDA! qué significará?
Hace unos dos Dias me dolían los pechos como cuando me viene la menstruacion, no me duelen nada ahora...
Estoy muy confundida! Será que me estoy haciendo ideas y me
estoy estresando????? AYUDA!!!

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
30 mar 2016 a las 01:43
Esa era ru menstruación solo que el anticonceptivo te esta haciendo que la regla baje así, te estas estrrsando y eso aveces ayuda a empeorar las cosas! La posibilidad es casi nula pues te estas cuidando y no eyaculó dentro tuyo
0
Valessand Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
30 mar 2016 a las 08:46
Muchísimas gracias! Ya me alivia eso... Intentaré estar relajada ahora, ya que los nervios los lleve todo el día ayer!
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
30 mar 2016 a las 15:18
Vale espero que llegue tu periodo y estés tranquila!
0
Únete a la comunidad