guamaco
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
-
30 mar 2016 a las 16:07
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016
-
30 mar 2016 a las 18:02
mi menstruacion acostumbra a benir el 18 de cada mes pero tube mi primera vez con mi novio el 16 de marzo no termino ni nada y el 17 el siguiente dia lo isimos de nuevo pero uso preserbativo y eyculo afuera el error fue hacerlo en mis dias fertil jueves 25 el toco mi parte con su mano cuando fui a orinar tenia sangre pero no parecida a la normal de mi menstruacion era mas clarita no era espesa ya el domingo 27 toco mi parte de nuevo y sangre tube un sangrado como de mi menstruacion me bajo un sangre poca cantidad ese mismo dia me empezo dolor en la espalda y mi vientre ya el 28 y 29 no me ah bajado mi menstruacion solo tengo el dolor en mi espalda y vientre ya ahora es 30 me pueden ayudar con saber que es lo que sucede ayudaaa!!
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 30 mar 2016 a las 18:02
El con su mano te lastimo! Pues resulta que una mujer tiene 7 capaz las cuales se rompen durante luego de 5 relación es sexuales totalmente y el al masturbarte te las abrió pues es normal el sangrado, osea es el día y no te a llegado? Aveces resulta que como es tu primera vez tu ciclo se altera totalmente! Y cambia, hasta el día en que te llega de nuevo tu menstruación, pero si quieres confirmar ya puedes hacer un test de embarazo y saldrá certero