¿COMO ME PAJEO CON MI AMIGO?

matsss123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 20:22
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 17:19
Buenas tardes, hoy quería hablarles sobre un tema que me preocupa mucho
yo tengo 14 años y hace un año que me he empezado a pajear. Yo soy el chico mas aplicado de mi clase y siempre tengo buenas notas. Nunca hablo de temas sexuales y es que me junto mas con mujeres que con hombres. Nadie sabe que yo me pajeo y no quiero que el secreto salga a la luz.

En mi clase hay un muchacho que es famoso porque ha tomado fotos de su pene y se ha grabado pajeándose y le ha enviado estas fotos y vídeo a otra compañera.

hace unos días yo quede con ese muchacho para ir a su casa y nos hemos vuelto mas cercanos. yo voy a volver a ir a su casa pronto y lo he convencido de que no se nada de la sexualidad ni de la masturbación y le he pedido que me "enseñe a masturbarme" para ser mas cercano a el. Ya accedió y no estoy seguro de que hacer exactamente, ya que no se si el realmente quiere pajearse conmigo. y es que a mi me excita la idea de pajearme junto a alguien.

Por favor ayúdenme a saber que hacer, ¡mañana voy a su casa!

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 17:19
Hola la verdad es muy loco lo que me cuentas , porque podrías pedirle ayuda a una mujer y no a un hombre . tal vez a una amiga , pero si el accedió ten cuidado tal vez puede ser gay o algo por el estilo y te veras afectado con tu sexualidad
1
Únete a la comunidad