Salud sexual en relacion lesbica

Lelevega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 19:01
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 abr 2016 a las 04:41
hace 3 dias note un ganglio inflamado en la entrepierna.
Actualmente estoy en una relacion homosexual y hemos tenido intimidad hace un par de semanas. me preocupa que sea una infeccion vaginal o algo por el estilo pero no estoy segura de ir al ginecologo por solamente un ganglio, ademas del hecho de la discriminacion que hay en mi pais por la homosexualidad en temas de salud.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 abr 2016 a las 04:41
Hola, lo que mencionas puede no ser necesariamente un ganglio inflamado ya que muchas veces los folículos piloso pueden infectarse y formarse una "bolita" que es dolorosa. Si notas que no hay mucho dolor y ´puede remitirse por sí sola, evita manipular la zona si no deseas acudir a un médico pero si notas que es más que eso deberás acudir para evitar complicaciones. https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina