CONSECUENCIAS DE SALIR CON UN HOMBRE CASADO

Alexita1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 31 mar 2016 a las 19:11
Alexita1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 1 abr 2016 a las 00:00
Hola, hace 4 años un chico me envio un solicitud de amistad en la redes sociales, no se porque lo acepte porque la verdad soy de esas personas que no acepta solicitud de amista a menos que los conozca, bueno en fin empezamos a charlar de ves en cuando pero siempre era el quien iniciaba las conversaciones, asi estuvimos un tiempo y de pronto el me empezo a decir bonita, hermosa (aunque yo no soy bonita), y cosa asi, me pidio mi numero y se lo di, estuvimos asi como un año escribiéndonos, despues perdimos contacto yo la verdad no le di importancia, pero al año el me vuelve a escribir y me dice mi amor, y cosa lindas y que si queria ser su novia pero como yo no soy muy credula obvio le dije que no porque a lo mejor ya tenia novia y pues me dijo que si, pero que ella no se iva a enterar pero yo siempre le dije que no porque me decia a cada nada que yo era su amor, su novia y entre otras cosas y yo siempre firme que no y nop, y me decia que me queria ver en persona, aunque el me decia que ya me habia visto unas cuantas veces caminando porque resulta que trabaja cerca de mi casa y pues yo no le conocia porque el no ponia fotos en su perfil, y pues yo le decia que si pero le daba larga o solo escusa... pero despues de esop ya me escribia mas seguido y me decia lo mismo amor, bonita hermosa y me invitaba a salir con el y pues yo no le creia y pues un dia le acepte el conocernos me invito a su partido de futbol y pues lo conoci y como el llevaba auto me llevo cerca de mi casa ya que el iva a su trabajo por algunas cosas y todo fue normal no me dijo nada de nada me hablo con respeto y asi concluimos ese dia, pero al dia siguiente en mi trabajo no se ni porque me meti a su pagina y pues aparecia una etiqueta de su "ESPOSAAAA" y esop fue exactamente hace 4 años, donde ella estaba embarazada, empeze a indagar mas i emcontre fotos de el y su bebe con el titulo de "MIS AMORES" y pues la verdad no me afecto tanto porque entre el y yo no habia pasado nada solo nos vimos y ya, a la semana me dijo que nos vieramos y pues asi fue salimos a dar una vuelta y pues yo le dije que se iva a enterar su esposa y que yo la conocia y me pregunto que como la conocia que si yo la busque o como y pues le dije que fue por accidente como a mi me gusta la danza y ella tambien pues le dije que la conoci de ahi, pero pues toda esa informacion lo tome del perfil de su esposa, despues de ir a dar una vuelta el me dijo que tenia que pasar a su trabajo por una cosas entonces yo le dije que me dejar cerca de mi casa pero el tomo otro camino mas corto para llegar a su trabajo y pues me llevo metio su auto y yo me quede entro mientras el fue a buscar las cosas y pues regreso y se subio y empezas a bromear cuando derrepende me beso y empezo a tocar osea el estaba dispuesto a hacerlo ahi pero yo no asi que le dije que esop no estaba bien aunq al principio me deje llevar, aunq antes de conocernos el me decia que deporsi me iva a besar y que iva a ser suya, y pues le pedi que nos fueramos y pues me dijo que si yo se lo pedia estaba bien, y pues la verda yo despues de esop me senti mal y empeze a culparme de que vaya a salir lastimada y dañada su esposa ademas yo le dije que yo no queria ser la culpable de los problemas con su esposa y el me dijo que el no me iva a culpar, pero en fin no se que piense el de mi, y pues ya nos volvimos a ver y fue lo mismo me beso, acaricio y estaba muy exitado y me decia que pasaramos a un cuarto y entre y le dije que yo no lo haria y me dijo vamos y nos fuimos me fue a dejar a mi casa, hasta ahora es lo que ha pasado yo no kiero seguir con estoy porque a cada nada piesno en su esposa, con que cara la mira despues de hacer esto, cono sera su relacion y yo se que el ama asu hijo y pues por lo poco que pude enterarme esq parece que ya van a tener otro bebe y esop me hace sentir mal, porque ya planeamos salir otra vez, aunque estoy segura de que no va pasar nada y que ahora si le voy a poner un alto pero siempre me dejo llevar por el momento... ahora que me sugieren ustedes porfavor necesito ayuda, porques esto es muy complicado.... gracias

1 respuesta

janethgonzalez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
31 mar 2016 a las 20:02
Hay amiga, si es complicada esa situación y por lo que leí es obvio que lo único que quiere es tener relaciones contigo, pero lo que debes hacer es, ponerle el alto que estas pensando y si es posible que solo sea por teléfono, puesto que te puedes volver a dejar llevar por el momento y si piensas en el hijo y su esposa, te sientes mal por lo que haces o as estado haciendo mejor que ahí quede todo yo te aconsejaría que lo bloquearas tanto en redes sociales como en llamadas ya que eso te va ayudar a no estresarte en que te llame a cada rato, te mensajee y demás cosas, aunque si sabe donde vives cuando un hombre quiere algo se lo propone y lo logra más porque lo difícil es lo mejor así acostumbran ellos, pero nada pierdes con intentar está salida.
Espero te sirva esto, Saludos
Alexita1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
1 abr 2016 a las 00:00
Gracias, de verdad que gracias, es lo que estoy pensando hacer, claro que me sirve de mucho porque no se lo he contado a nadie... porque el siempre dice esto es entre tu y yo y nadie mas ademas de que ya en una ocasion antes de concernos me empezo pedir fotos por las noche que si como estaba y pues claro que no se las mande, y despues de conocernos y yo le dije que yo no haria esop el me la volvio a pedir que supuestamente el que si no me puede tener por lo menos admirarme. pero claro que le voy a poner un punto final a esto, porque yo soy mujer y no me gustaria que alguien me hiciera esop.