Sueño mareo sed náuseas dolor abdominal

Fannycore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 21:36
pulgitay Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 31 mar 2016 a las 22:00
Hola ... Hace un mes me diagnosticaron un quiste en la .matriz y eso fue a raíz que de la nada empece a sangrar de una manera muy anormal y excesiva yo creí que era por un aborto que había sufrido en enero esto me paso en febrero me inyectaron no recuerdo que pero me quito el sangrado por completo me hicieron análisis y todo normal hasta que me hicieron el ultrasonido fue cuando lo descubrieron desde entonces no dejo de sangrar es muy poco apenas gotitas pero de 3 semanas para acá tengo un sueño exagerado duermo igual sigue el sueño muchos mareos náuseas una exagerada sed mucha flojera y me sale leche de los pechos incluso me crecieron mi pareja y yo tenemos relaciónes pero el no eyacula dentro de mi pero no usamos preservativo y me dan pequeños dolores abdominales que debo hacer en este caso o que podría ser?

1 respuesta

pulgitay Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 2
31 mar 2016 a las 22:00
a muchas personas les pasa eso despues de un aborto los sintomas podrian ser que estuvieras de nuevo embarazada o el aborto surgió mal eso lo tendria que ver un ginecologo pero no te preocupes esto podria ser temporal
0
Únete a la comunidad
Consulta también