NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR LEAN ESTO!!!

JFRC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 04:50
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 1 abr 2016 a las 16:50
hola tengo 16 años y mi novio 17 tiene un año que empece a tener relaciones sexuales con mi novio siempre me eh preocupado por quedar embarazada de hecho siempre utilizamos condón y cuando va a eyacular se lo quita y no termina dentro de mi obvio y ya no pasa de eso siempre estoy preocupada pero termina bajándome aveces se me retrasa hasta dos semanas o un poco mas pero de por si soy muy muy irregular aveces la regla me dura hasta quince días pero eso es punto y aparte de lo mismo que soy muy miedosa en ocasiones eh usado pastillas del día siguiente no tan seguido pero en el año que llevo teniendo relaciones unas cinco veces o seis eh usado las pastillas recién hace como una semana y media decidimos probar hacerlo sin protección el no eyaculo dentro de mi y enseguida de eso me tome la pastilla del día siguiente pero como a la media hora lo volvimos a hacer sin protección igual no eyaculo dentro y a las doce horas me tome la otra pastilla y pues ya no estaba tan preocupada pero apenas hoy decidimos hacerlo otra vez sin protección igual no eyaculo dentro pero esta vez no eh tomado la pastilla del día siguiente el problema esta en que igual esta vez como a los diez minutos volvió a penetrar y pues esta vez estoy mas preocupada y estoy dudosa de tomar pastillas no se que debo de hacer necesito que alguien me pueda ayudar con información y algo que me pueda tranquilizar de por si soy irregular y luego con las pastillas supongo que peor entonces nunca se cuando me va a bajar si todo va bien en una semana o una semana y media me tiene que bajar pero repito hay veces que se me retrasa un par de semanas.

2 respuestas

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
1 abr 2016 a las 05:01
Primero: no tomes mas la pastilla de emergencia o traerá consecuencias inimaginables a ti cuerpo! Las estas utilizando en exceso, ya ingeriste muchas dosis y esa pastilla solo se debe utilizar en caso aue se rompa el condón o suceda algo mas allá.

Segundo: si tu novio no se quita el preseevativo , ni eyacula adentro ni nada por el estilo no hay peligro entones no debes tomar la pastilla del día después porque eso es lo que te hace que tu ciclo se vuelva irregular y bastante descontrolado ya esta

Tercero: si tienes relaciones sin preservativo también existe el líquido preseminal que contiene también esperma y puedes llegar a quedar embarazada aunque la probabilidad es baja.

Cuarto: eres una mujer de ciclo irregular por tanto no sabes aue días eres mas fértil y usar el método de coito interrumpido, que cuando va a eyacular lo saca! No es recomendable pues puedes quedar embarazada rápido porque no sabes si lo estas haciendo con seguridad.

Quinto: si no quieres utilizar condón empieza a tomar pastillas anticonceptivas eso tw ayudará también a regular tu menstruación , debes tener cuidado de tomarla en un intervalo de hora y no pasarte y día por día y serán muy efectivas y no tendrás sustos y muchos menos aue tomar la post day que te puede dañar mucho mas tu ciclo en tantas dosis
JFRC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 05:27
muchas gracias por el consejo lo tomare mucho en cuenta y pues que opinas debería de preocuparme y sugestionarme o no? es que la verdad estoy muy preocupada e inquietada
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
1 abr 2016 a las 16:50
Puedes llegar a quedar embarazada con el líquido preseminal! Pues nisiquiera se sabe si en ese entonces estabas en tus días fértiles y el óvulo esperando a ser fecundado! Así que hay riesgo bajo pero lo hay
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 abr 2016 a las 05:03
Hola, las píldoras de emergencia son para eso, solo en caso d emergencia no quiere decir que debas tomarte siempre ya que para evitar un embarazo puedes optar por un método anticonceptivo, ahora bien las píldoras de emergencia solo son efectivas para las relaciones sexuales previas a su toma es decir no cubren si después de tomarlas vuelves a tener relaciones sexuales. Si a pesar del retraso normal que siempre tienes no viene tu regla debes hacerte una prueba de embarazo en sangre https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
JFRC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 05:30
muchas gracias y dime debería de estar muy preocupada? es que estoy muy inquietada no se que tan riesgo so es lo que esta pasando