Me duele la vagina cuando me penetran, puedo estar en embarazo?

Macamila Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 04:40
 Carla - 25 ene 2018 a las 04:59
Hola a todos, espero que esten bien todos. Me abri esta acuenta por que tengo ciertas dudas y quisiera que alguien me ayude, preferiria una Doctora o ginecologa en otras palabras una profesional que sepa. Lo que pasa es que mi novio cuando me pentra me duele muchisimo y me pasa cada vez que el me penetra por primera vez en cada acto sexual. Ya caundo ya esta bien adentro y empieza a entrar y salir el pene de el ya no me duele. Y es un dolor que no puedo explicarlo por que no se como. Quisiera saber por que me pasa eso?
Tambien quisiera saber si tengo el riesgo de estar embarazada o quedar embarazada. Pregunto porque el viernes 03/25/2016 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, se que estuvo mal pero pues estabamos muy excitados. El me penetro varias veces y cuando el sintio que estaba a punto de venirse ya paramos y el fue y boto el semen en el hinodoro y despues de eso ya se se acabo el acto sexual. Entonces no se si pueda quedar embarazada o no. Tengo amigas que me han dicho que el presemen puede hacer que quede en embarazo, en realidad no se si es verdad. Dejen saber, muchas graciaa por ayudarme.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 abr 2016 a las 04:45
Hola, el dolor que presentas puede ser por falta de lubricación vaginal debido a que el inicio de la penetración es muy pronta y no has llegado aún a lubricar lo necesario eso se explica por que después el dolor desaparece, respecto al riesgo de embarazo cabe decir que sí está presente por lo que si deseas salir de dudas debes esperar de 10 días a más después de la última relación sexual para realizarte una prueba de embarazo en SANGRE ya que es más certera y precoz en dar los resultados, revisa: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Macamila Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 04:48
Muchas gracias por su respuesta. Le agradezco mucho.
Hola ayer estuvimos relaciones...Con mi novio lo asimo de penetración.y me dolió mucho la vajina estuve toda la noche con dolor que pasará eso primera ves que me pasa