Mareos, náuseas, orina con olor dulce

Bree.v Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 09:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 abr 2016 a las 14:01
Hola, hace aproximadamente un año siento que mi orina huele dulce, solía estudiar análisis clínicos por lo que me hice un análisis de orina (era por la tarde, con tira reactiva) y no dio positiva a glucosurea, solo tenía una cantidad elevada de cristales, mis dos padres son diabéticos tipo II. Hace mas de un mes siento una pulsación en mi ojo izquierdo, no se si tendrá que ver... Hace una semana comencé con mareos y nauseas, hasta tuve un episodio de migraña (hace mucho, mas de un año que no me pasaba) la verdad que no entiendo el porqué, me alimento bien y muy variado, ultimamente mas que nada con frutas y verduras aunque tampoco creo estar anémica, soy donante de sangre y hace unos 2 meses me hice mi ultimo análisis y todo dio bien.
Si pudieran guiarme lo agradecería
(como extra agrego que tengo quistes en mis ovarios aprox. 11 en cada uno, no estoy medicada)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 abr 2016 a las 14:01
Hola, lo más probable es que se trate de una infección urinaria por lo síntomas que refieres, debes hacerte un examen de orina completo y además un urocultivo para identificar la causa. https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
0
Únete a la comunidad