¿puedo quedar embarazada sin penetracion?

Resuelto
000violet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - Modificado por 000violet el 1/04/2016, 12:25
000violet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 15:40
Hola,tengo una duda.
Verán hace como medio mes tuve roce de genitales con mi pareja. El no eyaculo y al parecer tampoco tenia líquido pre-seminal. Me parece que no se ha cerco a la entrada de mi vagina, ya que solo rozó por arriba y no duro ni 10 segundos.tambien el caso es que AUN SIGO SIENDO VIRGEN.El punto es que quiero saber si puedo quedar embarazada. soy muy irregular, pero siempre tengo colicos y punzadas 1 semana antes de mi periodo y ahorita los tengo, aparte de eso, Eh tenido algunos sintomas como pequeñas punzadas en los pechos y espalda, extreñimiento y me siento débil.
Estoy un poco confundida ya que también estoy creciendo bastante y no como bien, no se si se deba a eso también o que la verdad pienso tanto en el tema que me ocasionó los síntomas.

Espero me puedan contestar
Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 abr 2016 a las 13:52
Hola, el embarazo es poco probable ya que no hubo penetración. los síntomas que presentas pueden deberse a otra alteración. Si notas incremento de las molestias acude con un médico para mayor evaluación. https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
1
000violet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
Modificado por 000violet el 1/04/2016, 16:25
Hola, gracias Ljeri.
Bueno la verdad no se si preocuparme de mas ya que los síntomas que presentó pueden ser parte de mi desarrollo, leí el artículo que me dejaste y efectivamente no paso ningunas de las posibilidades de poder estar embarazada.
¿tu que me dices? ¿puede ser ? Saludos!
0
Únete a la comunidad