Ardor y Picazón en Vagina

@Jordy03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 11:35
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 abr 2016 a las 13:53
Hola, buenos días,

Tengo una consulta relacionada con el tema de ardor y picazón en la vagina.

Resulta que mi novia me informó que desde hace 3 días que le incómoda un ardor y picazón en la vagina, e incluso le molesta andar pantalones ajustados.

Hace 1 semana que nosotros tuvimos relaciones y normalmente utilizamos condón como protección. Aunque algunas veces, por ciertas razones, no usamos, pero es raro (3/10 es la probabilidad de no usar). Y siempre revisó los condones por cualquier avería u otro problema. Ambos somos bien cuidadosos con la higiene de nuestras partes.

Quisiera saber a qué corresponde estos síntomas, si se trata de una infección vaginal, o no se... Y que tipo de tratamiento podríamos aplicar. O recomendarme alguna pagina para leer más sobre este tema.

Saludos. Gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 abr 2016 a las 13:53
Hola, de acuerdo a lo que dices es bastante probable que se trate de una infección vaginal, acude con un méico para que te examine y te de el mejor tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad