Angustiada

Maridieram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 22:46
Maridieram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 23:32
Hola buenos días estoy un poco preocupada porque hace mas o menos mes y medio estaba embarazada y cuando fui al medico porque esta sangrando y la bolsa de mi embarazo estaba deforme el doctor me dijo q estaba haciendo un aborto espontáneo y me mando al hospital pero realmente no fui solo me tome un guarapo para que terminara de bajar la sagre, mantuve el sangrado por 3dias casi 4, y al mes volví a ver el período normal pero tengo como una semana que me duelen los pezones y siento algo extraño en mi vientre tengo mucho sueño y realmente desde el aborto no he ido al medico que me dicen de verdad necesito ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 abr 2016 a las 23:20
Hola!

Es necesario que acudas a tu médico a la brevedad para hacerte una ecografía y corroborar el estado actual de la gestacion.

Saludos!
Maridieram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 23:32
Muchas gracias, crees que no haya tenido el aborto, osea que aun este embarazada