Nose si estoy embarazada

Fernanda - 2 abr 2016 a las 23:11
PsiPau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 13:26
Hola,
El dia 6 de marzo tuve relaciones y se supone que por el 24 o 29 de marzo me tenia que bajar pues mi ultima regla fue el 29 de febrero y no me baja me siento un poco preocupada necesito ayuda....

1 respuesta

PsiPau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 1
3 abr 2016 a las 00:03
Hola. Te hiciste una prueba de embarazo? A los 4 días de retraso ya la podés realizar.
1
No aun no me la he hecho y si pienso hacermela.... Pero tu crees que este embarazada?
0
PsiPau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 1
3 abr 2016 a las 13:26
Fernanda, no podría afirmarlo. Puede ser que sí, como puede ser que no! 1 - son apenas unos días de retraso ¿Siempre fuiste regular? Por otra parte, factores emocionales (ansiedad,angustia, temor, etc), hormonales (hipotiroidismo, alteraciones de la prolactina, diabetes) pueden alterar el ciclo femenino. Por otra parte, ¿Te cuidaste en la relación sexual? Lo más acertado sería que concurras a un ginecólogo para que te indique el camino a seguir. A esta altura, lo as seguro es que te realices un análisis de sangre que arrojar el valor de la Hcg. No falla.
Cariños
0
Únete a la comunidad