Respondanme

Rosary12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 00:04
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 5 abr 2016 a las 10:33
Hola, mi caso es que. Tuve relaciones sexuales sin protección día 29 de este mes .alas 27hors tome una pastilla de emergencia evital. Mi duda es que , aun así Estoy protegida de un posible embarazo ? Aparte por lo que estuve analizando. Mi periodo llegan los días 5 . Ósea no estuve en día sumamente fértil . Puedo estar embarazada ¿?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 abr 2016 a las 12:35
Hola, verás, por poder, sí te puedes quedar, incluso sin hacerlo en tu día fértil. La pastilla no es 100% efectiva, tiene su margen de error aunque este sea pequeño. Si lo que no quieres es quedarte embarazada, sólo hay un remedio 100% efectivo si se hace correctamente y que no tiene muchos inconvenientes y se trata de en el caso de la mujer unirse las trompas y en el caso del hombre es la vasectomía, en ambos casos puede pedirse al médico que sea reversible y si se siguen correctamente y al pie de la letra las instrucciones del médico no habrá margen de error, con seguir las instrucciones quiero decir, que os dirá que no mantengáis relaciones sexuales durante un tiempo creo que son 40 días, pero no estoy segura y si se hace, será seguro que no podrás quedar embarazada. No te fíes del DIU, ni tampoco de otros métodos si no quieres quedarte en estado, porque a veces pueden fallar, lo que yo te he comentado no fallará. Espero haberte ayudado, un saludo.
Rosary12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 21:08
Gracias Por la Información , Pero Dime , aunque Halla tomado él anticonceptivo de emergencia antes de 48h todavía Podría haber probabilidades de que este embarazada ?
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > Rosary12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 10:33
Como te comenté, posibilidades siempre hay, pues mantuviste relaciones sexuales y como única protección, tomaste las pastillas anti-baby. Lo ideal es que vayas como te comenté a tu médico y se lo comentes, ellos te harán un análisis de orina y sabrás si estás o no en estado. Si no lo estás, haz lo que te comenté o al menos pon la próxima vez protección de por medio, tu salud y tú misma lo agradeceréis.