Puedo quedar embarazada terminando mi periodo?

H.martinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 23:50
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 3 abr 2016 a las 12:41
Hola, tuve relaciones con mi novio el día ultimo de mi periodo y dos dias despues sin protección , tengo entendido que son días infertiles pero podría haber alguna posibilidad de quedar embarazada ?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 abr 2016 a las 12:41
Hola, pues la verdad es que sí y creo que es lo contrario de lo que crees, pues son días bastante fértiles. La creencia errónea de la menstruación es que una vez acabado un ciclo, uno no se queda en estado y eso es falso, tendrá o no más o menos posibilidades, pero por quedarse se puede una quedar perfectamente. Al igual que en la etapa de cuando está llegando la menopausia, la mujer tiene casi más peligro de quedarse en estado, pues conozco casos de mujeres que han tenido hijos casi a la vejez y no son casos aislados. Hazte si notas los síntomas, la prueba del embarazo, pero si no estás en estado y lo que no quieres es quedarte embarazada, sólo hay un remedio 100% efectivo si se hace correctamente y que no tiene muchos inconvenientes y se trata de en el caso de la mujer unirse las trompas y en el caso del hombre es la vasectomía, en ambos casos puede pedirse al médico que sea reversible y si se siguen correctamente y al pie de la letra las instrucciones del médico no habrá margen de error, con seguir las instrucciones quiero decir, que os dirá que no mantengáis relaciones sexuales durante un tiempo creo que son 40 días, pero no estoy segura y si se hace, será seguro que no podrás quedar embarazada. No te fíes del DIU, ni tampoco de otros métodos si no quieres quedarte en estado, porque a veces pueden fallar, lo que yo te he comentado no fallará. Espero haberte ayudado, un saludo.