naviri
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de abril de 2016
-
3 abr 2016 a las 22:18
CarlaSanchez1010
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de abril de 2016
-
3 abr 2016 a las 22:52
Hola tome la pastilla del dia después en enero y em febrero me vino mi mentruacion normal en marzo tuve relaciones con proteccion, no eyaculo solo hubo liquido preseminal el se fijo si estaba todo bien con el preservativo y si estaba todo bien el 26 de marzo me tenia que venir ya me ise 2 test de embarazo y me dieron negativo estamos en 3 de abril y no me viene quisiera saber a que se debe gracias.
anamaria9910
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 2 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de abril de 20162 3 abr 2016 a las 22:24
tranquila no te preocupes, si usaste preservativo hay poquísimas posibilidades de que algo alla ido mal.. de no ser así no puedo ayudarla porque me pasa exactamente como a ti solo que me debería haber venido el 20 de marzo.. y yo no use protección...
CarlaSanchez1010
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de abril de 2016 3 abr 2016 a las 22:52
Tranquila, he pasado por lo mismo, yo tuve 9 días de retraso y estaba hinchada, también tenía algo de dolor de cabeza, pero luego todo volvió a la normalidad aunque con cólicos por 2! Jaja, pero tranquila, puede que si estás nerviosa y preocupada se retrase más; eso sí, te dejo un consejo: no te expongas! Por tu bien, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro
Por ahora, mantente calmada que puede ser un atraso normal, ya te va a venir, y más aún si has tomado la pastilla anticonceptiva (cambia la fecha de tu periodo), solo ten cuidado la próxima vez y no te expongas
Saludos y bendiciones