Pastillas anticonceptivas

Beckhy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 13:51
DianaCabrera Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 14:26
Buenos días . quisiera orientación . es mi segunda tableta de las pastillas anticonceptivas ósea mi segundo mes y el mes pasado me vino normal mi mes en los días de descanso en la 4 ta pastilla . estoy en esta tableta por la 5 ta hoy y no me.baja la regla .. Antes de tomarlas era irregular..
Nose q hacer .si será esto normal .o que mi organismo se este acostumbrado a las pastillas . quisiera orientación porfavor .

1 respuesta

DianaCabrera Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 5
3 abr 2016 a las 14:26
Hola, yo llevo unos cuantos meses con mis anticonceptivas , la cosa es que al principio me paso lo mismo, y al informarme, descubrí que en los 3 primeros meses puede hasta no venirte ya que tu cuerpo se esta acostumbrando a las pastillas, así que creo que no debes preocuparte si has tomado todas tus pastillas correctamente, un saludo!
0
Únete a la comunidad