Hola, soy enmary deseo saber si puedo quedar embarazada , mi per

enmary Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 06:00
Dlaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 06:56
Hola, soy enmary deseo saber si puedo quedar embarazada , mi periodo me bajo el 28 de enero y el 16 , 18, 19 y 20 de febrero yo estuve con mi novio y el eyaculo adentro , tengo posibilidades que quedar embarazada espero su pronta respuesta

3 respuestas

Angiealmaguer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 06:15
Yo paso por esto
Tuve relaciones antes de que me llegara mi regla
Mi regla siempre dura 7 dias
Pero ahora en el 3re dia
Se me suspendio

Y ahora estoy pasando x mareos nauseas dolor de cabeza

Apenas me hare una prueba
EUUGEE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 06:17
Si, por lo que me explico mi ginecologo es probable que estes embarazada tuviste relaciónes en tus fechas de ovulacion... te explico, tu mestruacion comenzo el 28 y para ovular son 14dias despues, eso quiere decir que el 11 al 19 estabas ovulando... saludos espero te sirva de algo! Y estar en lo correcto si es lo que deseas. saludos
Dlaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 06:56
Hola.buenas noches
soy irregular y eh tenido relaciones con preservativo. Ya que deje las pastillas anticonseptivas hace mas de 8 meses aprox, tengo un retraso de 24 dias, me hice un test de embarazo, el cual salio negativo, hace unos pocos dias eh incluso hoy eh sentido unas puntadas en los dos ovarios (,solo eso), y bueno queria saber si existe la posibilidad de que este embarzada
Pd: tengo ovarios poliquisticos, y en algunas ocasiones se me retrasaba pero no tanto--AYUDAAAAA PORFAAA!!
Dlaq21