Tengo un atraso de un mes y analisis de sangre negativo.AYUDA

EUUGEE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - Modificado por EUUGEE el 4/04/2016, 06:09
Dlaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 06:55
Hola a todas! Quisiera que me ayuden estoy muy mal, les cuento mi caso, mi ultima mestruacion fue el 04-02-16 pero el 04-03 tuve relaciónes sin protección, hasta el dia de hoy 04-04 no me ha llegado, el 15-03 me hice un analisis de sangre, me dio negativo, el 21-03 una eco transvaginal y no se veia nada el dia 02-04 me hice otra eco trasvaginal y no se ve nada en el saquito gestacional... tengo muchos sintomas mareos, vomitos dolores de ovarios y constantemente un liquido blanco...mi endometrio es de 13mm alguien me ayudaria... me siento abatida en el dia de ayer cuando me dijieron que no estaba embarazada me destrozaron, pero sinceramente tengo la ilusión que no es asi... deseo tanto un bebé ... mis periodos siempre han sido entre 26 y 27 dias... gracias saludos espero su ayuda

2 respuestas

Oreian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 06:29
Hola, soy oreian deseo saber si puedo quedar embarazada el periodo me vino el 26 /2 y el 6/3 tuve relaciones y el termino adentro , puedo quedar embarazada por favor responda lo mas pronto posible
Dlaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 06:55
Hola.buenas noches
soy irregular y eh tenido relaciones con preservativo. Ya que deje las pastillas anticonseptivas hace mas de 8 meses aprox, tengo un retraso de 24 dias, me hice un test de embarazo, el cual salio negativo, hace unos pocos dias eh incluso hoy eh sentido unas puntadas en los dos ovarios (,solo eso), y bueno queria saber si existe la posibilidad de que este embarzada
Pd: tengo ovarios poliquisticos, y en algunas ocasiones se me retrasaba pero no tanto