Estoy Confundida

Dani.arellano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 21:11
 Dani.arellano - 5 abr 2016 a las 01:34
Hola, lo que pasa es que mi novio y yo estamos seguros de que estoy embarazada, pero no me echo ninguna prueba de embarazo para confirmarlo porque estoy esperando a que lleguen las fechas de mi periodo que es mañana, soy regular, solo que eh tenido sintomas premenstruales, como el dolor de piernas, mi novio y yo estamos seguros de que estoy embarazada porque tuvimos relaciones sin proteccion, pero ahora estoy confundida, me pueden ayudar.

1 respuesta

jrcr14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 22:46
mmm si tienes dolores menstruales es porque seguramente te vendra, sexo sin proteccion no significa automaticamente embarazo, dependen de muchos factores en los cuales son procesos que conllevan dias de duracion para saber si estas embarazada, no das mayores datos hace cuanto fueron las relaciones si eyaculo dentro, etc.
lo que te puedo decir es que una prueba de embarazo de sangre es lo mejor te da una respuesta definitiva y todas tus preocupaciones se van de salir negativo y de ser positivo pues simplemente te da algo definitivo y no son muy caras esas pruebas, anda hacetela y listo
un saludo
0
Si eyaculo dentro dentro de mi todas las veces, por eso el y yo estabamos seguros de que estoy ebarazada
0
Las veces que mantuvimos relaciones fue en mis dias fertiles y mi peridodo debe llegar mañana, perdon por no dar bien la informacion espero me puedan ayudar, gracias.
0
Únete a la comunidad