Necesito un consejo por favor!!

jeimyalexandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 5 abr 2016 a las 23:22
Karolyna25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:32
Cordial Saludo

Hace aproximadamente un año y cuatro meses sufro de quistes en los ovarios, me di cuenta después de que deje de planificar (4 meses después me lo diagnosticaron). Deje de cuidarme ya que deseaba tener bebe desde entonces llevo un año intentando y no quedó embarazada. Ahora lo que me preocupa es que a mitad de mi ciclo me llega un flujo café por 2 días o 3 y he tomado muchos medicamentos y no ha sido posible aliviarme ni quedar embarazada.

Entonces hace poco fui al ginecólogo y me mando píldoras de planificar yaz y me dio mucha tristeza porque no deseo planificar por el deseo que tengo.

Mi edad es 24 años y he sido saludable.

Les agradezco si tienen alguna información al respecto y que me recomiendan.

1 respuesta

Karolyna25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 00:32
No te preocupes por que son solo por unos meses mientras desaparecen los quisted ademas escuchado personas que despues de dejar las pastillas quedan mucho mas facil
0
Únete a la comunidad