Ia y dolor de ovarios

Noa-1984 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 22:00
Veron34 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:09
El 21 de marzo me hice mi primera ia,sin la verdad muchas esperanzas,puesto q tengo una trompa ostruida y justo en la consulta cuando me miraron para darmd el tratamiento para emoezar ka ia,me encontraron 2vultos,lo q me dijo ka ginecologa,es q es endometrosis.Despues de hacermd la ia,me mandaron tomar desde ese dia,progreffit,via vaginal,una por la mañana,otra por la noche,un suplemento de vitaminas,aparte del q ya tomama y mantene relaciones,ese musmo dua a la noche,sl dia siguiente y al pasado.Las relaciones me dolieron un poco.Pasado las 2 semanas el analisis de sangre,esas dos semanas estuve con dolores intermitentes como de mestruacion,hoy me dieron lis resultados y dio negativo,ahora tengo q esperar un mes de descans y intentarlo en mayo,hber si hay suerte.La verdad es q me quedo la duda,porq por lo privad hice una consulta y me dijeron q con una tromoa obstruida era mejor no hacer una ia,porque un mes "ovularia por lis ovarios derechos y otros por el izquierdo"con lo q cuand fuera por ka tromoa q no funciona,no habria resultado positivo,en cambio se lo dije al del publico y me dijo w ese no tenua nada q ver,q la trompa es movible y hace como un aspirador y me pregunto habra sido por eso q no funciono

3 respuestas

Veron34 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
5 abr 2016 a las 20:44
Hola! Mi ginecólogo también dice que una trompa puede moverse para los dos lados!!! No te desanimes y por qué no te operas para quitar la endometriosis??!
0
Noa-1984 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 23:16
Le dije q si podia operarme y me dijo q no era necesario,q eso seria por lo q,en dos años no me quede y q con la ia,eso no tendria importancia y q la operacion no serviria para mucho,porque volverian a salir.Yo es q ya no se,porque llevo 2 años para 3 y he ido a preguntar a unis cuantos ginecologos y resulta q me los encuentran ahora,despues de q estuve tomand 6 meses omifin y llendo a mirar al ginecologo y me da rabia q no me lo hubieran visto antes y llevar tanto tiempo y nada
0
Veron34 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
6 abr 2016 a las 00:09
Si tiene que ver la endometriosis por eso no te embarazas!!! Una amiga intento tres años y también le hicieron 5 IA y nunca se embarazó la operaron para limpiarla y se embarazó al siguiente mes y sin inseminacion
0
Únete a la comunidad