Necesito orientacion

Sabryyfacu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 01:05
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 6 abr 2016 a las 10:24
Hola,
Tengo problemas emocionales mi pareja quiere q cambie mis actitudes y malas contestaciones para el como para mi familia estoy mal porque no tengo trabajo y esto influye mucho

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
6 abr 2016 a las 10:24
Hola, mire aunque no soy psicóloga, pero tengo un caso igualito en mi casa. Entiendo su problema, pero como consejo le daré el mismo que le he dado a él cientos de veces, el problema es que él, quizás porque no lo lee sino que lo oye y le entra la información por un oído y le sale por el otro, le daré a usted. Mi consejo es que cambie las malas contestaciones y el mal humor, por otra cosa como el hablar. Intente hablarlo con su pareja y suéltese, aunque le cueste, pero desahóguese, porque retenerlo es peor que todo lo demás, porque se acumula dentro y sale en forma de ira. Por otro lado, busque un hobby del que pueda sacar negocio o dinero, por ejemplo en mi caso es las manualidades, las cuales hago y después vendo y los animales, por lo que por pasearlos y cuidarlos me gano algo. En su caso puede buscar algo que le llene emocionalmente, algo que le guste y pueda sacarle provecho. Además, puede estudiar alguna cosa que le llame la atención, algún curso subvencionado o algún taller. Por último puede arreglar cosas en casa que sepa usted cuáles son las que sabe reparar. En definitiva, usar ese tiempo libre para hacer algo que le guste y que pueda venirle bien. En cuanto se sienta realizado-a podrá ver cómo todo cambia. Lo que le reste del tiempo, puede pasear con su pareja y así aprovecha para hablar y relajarse. Un saludo espero haberle ayudado.
0
Únete a la comunidad