Peter0817
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016
-
6 abr 2016 a las 18:21
Gswayne
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016
-
6 abr 2016 a las 18:34
Hola, que tal una pregunta, tuve relaciones sexuales con mi novia lunes 4 de abril y cuando ya me le staba viniendo me vacie afuera y no estoy seguro si adentro tambien me habre vaciado un poco, y hoy 6 de abril no le he dsdo pastilla, y estoy pensarlo darle mñn su pastilla gupill pero quiero saber hay posibilidad de que este embarazada... No le doy esa pastilla como 2 o 3 meses.. AYUNDEME!!
Gswayne
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016 6 abr 2016 a las 18:34
La pastilla del "Día siguiente" tengo entendido son efectivas 24 hrs después de haber tenido relaciones, te recomiendo que tome te de ruda eso la hará sangrar (que lo tome después de 2 semanas si empieza a sentir nauseas o cosas por el estilo) los dolores que esto ocasionara son fuertes y tienes que estar con ella:/
También esta el hacer abdominales, tomar vitamina c entre otras cosas para evitar un posible embarazo