Puedo Quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja ebrios?

paola - 19 ene 2015 a las 16:49
 Maria - 23 feb 2022 a las 05:39
Hola,
Quisiera saber si existe riesgo de embarazo al haber tenido relaciones con mi pareja borrachos!
Nos acostamos a las 5 yo estaba Super enrique y el un poco menos q yo pero tambien lo estaba nos dormimos como hasta las 7-8 no se bien y al drspertarnos tuvimos relaciones tengo ovarios poliquisticos pero deseo ser madre y lo estamos intentando pero no hemos podido. He escuchado q el alcohol mata los espermatozoide y no permite q haya embarazo pero tengo la esperanza soy irregular existe ppsibilidad?
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
19 ene 2015 a las 17:06
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección de todos modos existe la posibilidad de embarazo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

8
Hola! El hecho de que el hombre lleve 3 días tomando, el alcohol reduce o aumenta la probabilidad de embarazar a su pareja?
0
Maria > Edith
23 feb 2022 a las 05:39
Es peligroso para el bebé
Si se da la fertilidad
-2
Doctora ya tenemos nuestro primer hijo pero desde el nacimiento de el asta hace 4 años deje de planificar y no eh podido quedar embarazada
0
Pero si esa persona ya se ponía borracho todos los días, a un así existe la posibilidad de que deje a una persona embarazada?
0