Primera vez

laguapademiciudad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 21:52
 usuario anónimo - 6 abr 2016 a las 22:07
hola, mi primera vez fue el lunes 28 de abril , mi novio y yo lo hicimos con preservativo pero no me viene la regla, se supone que tendría que haberme bajado el día 1 de abril. Según mi calendario lo hice en día con baja oportunidad de embarazo, pero es que no se que me pasa, porque además el otro día me salió sangre y pensé que era la regla pero no me salió más. Puedes ayudarme???

2 respuestas

usuario anónimo
6 abr 2016 a las 21:55
que edad tienes? si utilizaron el condon en todo momento y checaron que no estuviera roto , puedes descartar totalmente embarazo. solo falta relajarte para que te baje
laguapademiciudad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 21:57
tengo 17, a simple vista al condón no le pasaba nada... además mi novio no se corrió dentro de mi, pero aún así lo tuvimos en todo momento, pero... y la sangre que me salió?
Kenedylanderos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 21:57
Hola, tomaste pastilla del día siguiente?
Y lo más probable sea que tienes un descontrol hormonal es normal porque fuera primera vez
laguapademiciudad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 22:00
Nooo, no tomé ninguna pastilla. ¿cómo descontrol hormonal?
usuario anónimo
6 abr 2016 a las 22:07
a como platicas , no tienen ningún riesgo de embarazo , si el sangrado que comentas lo presestaste a el dia de tu relación o días siguientes puede que sea por la ruptura del himen