Muyy preocupada

laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 22:24
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 22:38
Hola,
tengo un bebe de tres meses y mi periodo regreso cuando mi bebe tenia dos meses, yo estoy con lactancia exclusiva, el punto es que al día siguiente de terminar mi periodo tuve relaciones con mi esposo, ahora tengo un retraso de cinco días, y tengo un poco de dolor de cabeza y agruras sera embarazo o sera que la lactancia puede alterar mi siclo, pues no enfatizo en síntomas de embarazo dado que tengo dos hijos una niña y un niño y nunca e tenido síntomas tengo mucho miedo de estar nuevamente embarazada.

1 respuesta

mvgolding Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
Modificado por mvgolding el 6/04/2016, 22:35
Linda cuando das lactancia los ciclos pueden variar y puedes sentirte diferente a lo habitual. Aquí lo correcto es que te hagas un chequeo y corrobores con una prueba en sangre de embarazo para tu tranquilidad. Besos y que todo vaya genial
0
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
6 abr 2016 a las 22:38
GRACIAS !!!! por responder me haré la prueba aunque muero de miedo que de positiva mi bebe esta muy pequeño.
0
Únete a la comunidad