Liz333
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016
-
7 abr 2016 a las 06:36
Chicasig
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 2017
-
10 dic 2017 a las 21:47
Nunca he utilizado condón y cuando mi novio lo mete, tanto el como yo estamos secos, así que me duele mucho, pero como hace dos meses, comencé a sentir mucho ardor y picazón, deje de tener relaciones por un tiempo y se me paso, pero nuevamente me da mucha comezón, ardor,tengo el labio mayor izquierdo rojo he inflamado y levo asi casi un mes, aunque claro en todo ese mes seguí manteniendo relaciones, hasta ahorita le dije que me diera tiempo, quiero recupererme, pero ni siquiera se bien que tengo y si es por que me lastima cuando lo mete o por qué. Tengo 17 años por lo que me es imposible ir al doctor, perdí mi virginidad con lo novio, el también era virgen, así que se que no fue ninguna enfermedad de transmisión sexual; sin embargo, no se que es, ni mucho menos como curarme
(Por favor, no me digan que me ponga a estudiar, soy de las mejores alumnas)
Chicasig
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 20171 10 dic 2017 a las 21:46
Cuando el la mete y con 17 años no tenéis miedo de embarazo? Yo también tengo 17 años y siempre me preocupo
Chicasig
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 20171 10 dic 2017 a las 21:47
Por otra parte. Yo no soy virgen ya, perdí la virginidad con mi novio y tengo que decirte que a veces, también siento ardor, o se me hincha el labio de abajo, irritándose. Se me pasa al día siguiente. Nose si es eso lo que te refieres