Mi regla aún no se a ido me preocupa

yulisatello Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 06:58
clau_loz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 11:32
Hola,
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace 13 días es la primera vez que las tomo. Y no se si es común o no que todavía siga con la regla. Pues no se me a ido todavía no me sangra es más un monchonsito pequeño y cada ves que me limpio me sale rosado. No se que hacer tengo 15 años. Alguien me ayuda.

1 respuesta

clau_loz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 1
9 abr 2016 a las 11:32
pues mira me pasa mas o menos igual solo que pues estas muy joven yo tengo 23 y igual no se me quita la semana pasada era manchado color marron y rojizo y esta semana tengo como si fuera la regla normal ya llevo asi casi dos semanas y tambien quiero saber si se debe a las pastillas yo las deje de tomar y empese a sangrar mas
1
Únete a la comunidad