Menstruacion dos veces al mes

mila_michell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 02:14
ANETHLDG Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 02:19
Hola, tengo una duda, resulta que hace dos meses y unos cuantos días empece a tomar mis primeras pastillas anticonceptivas, gianda (28 comprimidos). Resulta que el primer mes me llegó la regla dos veces, entre 3 y 4 días cada una. Pensé que sería por ser la primera vez que las tomaba, pero resulta que el segundo mes me volvió a pasar lo mismo. ¿Es normal que llegue la regla dos veces al mes a pesar que sea tomada por primera vez?

1 respuesta

ANETHLDG Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 3
9 abr 2016 a las 02:19
desafortunamente son efectos colaterales, ya que los anticonceptivos son hormonas asi que descontrolan tu ciclos debes seguirla tomando para que se regulen nuevamente el ciclo. de todos modos ves a control con ginecologia por que depronto ese medicamento no es el indicado para ti
0
Únete a la comunidad