Muy importante que me ayuden

tatimarga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 17:13
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 17:40
A las 7 semanas de embarazo machaba un poquito amarronado y tenia dolores de ovarioa y me hicieron eco y salio un desprendimiento de 8mm ×4me mandaron reposo y lo hice y el sangrado paro y los dolores se fueron ahora estoy de 11 semans y me falta una semana ya para la eco trasnucal pero yo no me veo el vientre crecido ni tengo nauseas ni nada... Podra ser que el bebe este muerto adentro y tidvia no lo alla expulsado??? Estoy muy nerviosa de veras

1 respuesta

laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
9 abr 2016 a las 17:40
cada mujer es un mundo, y los síntomas de embarazo varían de una a otra inclusive de un embarazo a otro, yo en mis tres embarazos no tuve ningún síntoma excepto el mas obvio la falta de la regla, pero si tu empesaste con síntomas y derrepente se te van los síntomas es posible que algo vaya mal. aunque no creo que lo ayas expulsado ya que en un aborto por lo general, hay mucho dolor y mucho sangrado.
0
Únete a la comunidad