Maribarri
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016
-
Modificado por Maribarri el 10/04/2016, 19:41
Maribarri
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016
-
11 abr 2016 a las 04:02
Hola, tengo una duda!!! Lo que pasa que tuve relaciones sin protección el 1 de abril y tome la pastilla del día siguiente! Pero volví a tener relaciones el 6 y de nuevo sin protección y volví a tomar la pastilla, y ayer tuve dolores muy fuertes en mi vientre y al orinar y hoy solo tengo un muy leve sangrado casi nada y mi periodo no es así soy muy abundante aunque mi periodo debe llegar para el 21:( puedo quedar embarazada??? La pastilla no vuelve a servir? Estoy asustada!!!
Andreambt
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 201728 10 abr 2016 a las 21:59
La pastilla tiene una efectividad de 95% si se ingiere las primeras 24 horas, y si la tomaste en ese lapso funciona la primera vez, la segunda en menos probable. Solo se debe ingerir 2 veces al año o cada 3 meses como minino, pero hay que tener en cuenta que eso te descontrolara la regla.
Ahora a tu pregunta, dime cuánto sangrado fue, cuánto te duró y eso para poder decirte si fue por la efectividad de la pastilla o por implantación.
Maribarri
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016 Modificado por Maribarri el 11/04/2016, 04:03
Si lo sé y fue mi error pero por miedo la tome la segunda vez y estoy asustada :'( referente al sangrado, la pastilla la tome el jueves y el sábado tuve un muy ligero sangrado casi nada, y solo fue como por ratos pero fue muy muy poco y hoy nada! pues mi miedo es que si quede embarazada o necesita pasar más tiempo para poder saber bien si me bajara y muchas gracias!
Modificado por Maribarri el 11/04/2016, 04:03