Puedo quedar embarazada por meter dedos en la vagina con semen

Renata32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 19:41
 lucia - 15 jun 2017 a las 02:34
Hola, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio con protección pero no eyaculo, despues se masturbo y ahora si eyaculo pero no dentro de mi pero despues se limpio con una tualla y como a pocos minutos de eso me metió los dedos quisiera saber si ay algún riesgo de quedar embarazada

2 respuestas

Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
10 abr 2016 a las 21:56
No, los espermatozoides no sobreviven en él pH de las manos.
25
Es posible que quede embarazada? Yo y mi novio fuimos al cine hace 5 días exactamente, el metió sus dedos y luego yo lo masturbe a él y se vino en mi mano. Me limpié rápidamente con mi abrigo y espere algunos 30 segundos para introducir mis dedos yo, pero estaban completamente secos es posible que quede embarazada? Ayudenme estoy muy preocupada aún no me baja la regla aunque soy irregular mayormente!!!
0
Mi novio y estuvimos solos entonces las cosas se pusieron intensas y el se masturbó y después se metió al baño y se tardo entonces fuimos a mi cuarto y me metió sus dedos pero a los 10 minutos sangre poco, no se si se lavo las manos tengo mucho miedo de quedar embarazada ,ayudaaaaaa?
0
Únete a la comunidad