Puedo quedar embarazada?

LotusFlower91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 23:55
 usuario anónimo - 12 abr 2016 a las 00:07
Hola.
Resulta que tuve relaciones sexuales, con condón y lo hice 4 días después de mi regla. Hago la pregunta por que soy la persona más regular que puede haber y ya tengo un retraso de 3 días, puede que sea poco pero para mi si es algo y la verdad estoy asustada.
Hoy fui a hacerme la prueba de embarazo de sangre pero dicen que mínimo debo tener 6 días de retraso para que me hagan la prueba.

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2016 a las 23:58
por lo que comentas no hay riesgo de embarazo si el condon se uso todo momento y no se rompió el condon , sobre la prueba de sangre ya puedes confiar en el resultado a los 12 días de la relación sexual , antes no sirve. si es prueba de orina la tienes que hacer a los 10 días de atraso en la regla y con la primera orina del dia. que edad tienes?
LotusFlower91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
12 abr 2016 a las 00:05
Tengo 24 años, se que tal vez me estoy alarmando, pero pues el se vino dentro usando condón yo no me cercioré que no estuviera roto , según el si, también acababa de terminar mi periodo.
usuario anónimo
12 abr 2016 a las 00:07
si el checo que el condon estuviera bien , debes de confiar en el , lo mejor para evitar sustos es usar condon todo el tiempo y eyacular afuera con el condon puesto eso te garantiza al 100% . es bueno checar el condon al terminar la relación llenadolo con agua y buscar alguna fuga