Dudas

Resuelto
laurikis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 00:08
 usuario anónimo - 13 abr 2016 a las 00:10
hola doctora buenas tardes el 15 de febrero fue mi ultimo periodo menstrual despues de eso tuve relaciones con mi novio el dia 11 del mes de marzo y ya paso un mes desde el dia que supuestamente me tenia que bajar mi regla y el dia que me tenia que bajar era el dia 13 de marzo pero cuando tuvimos relaciones no nos cuidamos y me he sentido un poco rara por que me ha dolido la cabeza , me dan ascos, he tenido pequeños dolorsitos en mi vientre , me siento cansada y con mucho sueño y ultimamente me han dolido mis senos y en la aerola me salieron como granitos o espinillitas alrededor de mi pezon y luego me hize una prueba casera de embarazo pero el resultado fue negativo y tambien he tenido muchas ganas de ir al baño hacer pipi
¿ usted cree que pueda estar embarazada ?

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2016 a las 00:10
toda relación sexual sin protección puede provocar un embarazo , como el 15 de febrero fue tu ultimo sangrado , te recomiendo que te hagas un test de orina , ya con este tiempo ya debe de darte un resultado certero