Estoy preocupada

Lizmanzana15
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 13 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de abril de 2016
- 13 abr 2016 a las 01:05
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 14 abr 2016 a las 01:30
Hola, tuve relaciones 1 dia despues de que término mi periodo fue el dia viernes 30 de marzo lo hicimos con condón pero despues mi novio se lo quito por un rato, eyaculó fuera de mi.
Y al dia siguiente a medio dia me tome la pastilla del dia siguiente.
El dia martes 5 de abril tuve un sangrado, el cual me asusto mucho. He estado leyendo y encuentro que puede ser por los efectos secundarios de la píldora, pero aun asi estoy asuatada, puede aber riesgos de embarazo? Por favor ayudenme no quiero quedar embarazada, ayuda!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
13 abr 2016 a las 01:19
Si hubo sangrado luego del postday eso indica que hizo efecto y no hay embarazo.
0
Lizmanzana15
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 13 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de abril de 2016

13 abr 2016 a las 03:41
Muchas gracias por su respuesta
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
14 abr 2016 a las 01:30
A ti por escribir
0