Pandixxa
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
Modificado por Pandixxa el 14/04/2016, 10:02
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
14 abr 2016 a las 12:05
Hola buen día, les cuento hace 3 meses tengo relaciones con mi novio sin proteccion, mis periodos son regulares normalmente llegan entre los dias 28 y 31 del ciclo, normalmente siempre me dan muchos colicos horribles y no fue la ecepcion este mes cuando se supone me tocaba me dieron muy feo, sin embargo no llego... este mes se acaba de retrasar 7 dias y en el 8vo. Día de retraso por la tarde sin dolor alguno ni nada senti como un fluido salia de mi vagina cheque y era rosita muy clarito y parecia moco no sangre al rojo vivo como en todos mis periodos anteriores, luego se torno cafe clarito y todo el dia dure con ese unico manchonsito cafe, por la noche me cambie de protector y solo manche poquito cafe, no tengo colicos y para otras ocasiones todo el dia me bajaba mucho y rojo rojo y esta vez no, cabe mencionar que hace dos dias habia hecho una prueba casera y salio negativa, si eh tenido mareos y mucha comezon en mis pechos, puede ser falso negativo y es un sangrado de implantacion? AYUDAA!!
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 14 abr 2016 a las 12:05