Falso negativo??? Sangrado de implantacion?

Pandixxa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - Modificado por Pandixxa el 14/04/2016, 10:02
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 abr 2016 a las 12:05
Hola buen día, les cuento hace 3 meses tengo relaciones con mi novio sin proteccion, mis periodos son regulares normalmente llegan entre los dias 28 y 31 del ciclo, normalmente siempre me dan muchos colicos horribles y no fue la ecepcion este mes cuando se supone me tocaba me dieron muy feo, sin embargo no llego... este mes se acaba de retrasar 7 dias y en el 8vo. Día de retraso por la tarde sin dolor alguno ni nada senti como un fluido salia de mi vagina cheque y era rosita muy clarito y parecia moco no sangre al rojo vivo como en todos mis periodos anteriores, luego se torno cafe clarito y todo el dia dure con ese unico manchonsito cafe, por la noche me cambie de protector y solo manche poquito cafe, no tengo colicos y para otras ocasiones todo el dia me bajaba mucho y rojo rojo y esta vez no, cabe mencionar que hace dos dias habia hecho una prueba casera y salio negativa, si eh tenido mareos y mucha comezon en mis pechos, puede ser falso negativo y es un sangrado de implantacion? AYUDAA!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
14 abr 2016 a las 12:05
Hola, puede darse el caso que se trate de un falso negativo por lo que se recomienda un examen de fracción beta HCG en SANGRE ya que suele ser más certero. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo