No puedo parar de comer

Shana18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 11:47
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 abr 2016 a las 11:59
Tengo 23 años y obesidad de tipo III. Desde hace bastante tiempo como de manera compulsiva, aun sin tener hambre y hasta el punto de que me siento mal tanto físicamente como por la culpa. Tengo altos el colesterol y triglicéridos y si sigo así temo por mi vida, he hecho muchas dietas pero a los pocos días las dejo porque empiezo a darme atracones otra vez. No sé qué hacer, no puedo controlarlo. Le miento a mi pareja y a mi familia pero es evidente que cada día estoy peor y más gorda. Hace año y medio pesaba 90 kg (mido 1'63) y ahora 120 kg. Cuando me quiero dar cuenta me he comido todo lo que tengo en casa y si no hay nada acabo saliendo a comprar todo lo que pueda. Necesito ayuda, no sé qué me pasa.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 abr 2016 a las 11:59
Hola, este acto compulsivo de comer puede ser secundario a un problema emocional o psicológico por lo que es recomendable acudas a un psiquiatra quien además de ofrecer un diagnóstico planteará un tratamiento teniendo en cuenta la naturaleza de tu alto deseo por comer, lo importante es que no te angusties ya que solo te genera más deseos de comer, mantén la calma y busca soluciones y esfuérzate en cumplir con lo que se te recomiende.
0
Únete a la comunidad