Tengo dudas,no tengo mucha experiencia en cuánto al sexo

Barbararo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 00:31
Mislady28 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018 - 15 jun 2016 a las 14:47
Hola,tuve relaciones sexuales,al final fue un poco rudo tanto que hasta sangré,cuándo mi novio se bajó de encima de mí pude notar que tenía el condón un poco aguado,como.si se hubiera empezado a bajar un poco,habrá probabilidades de que pueda quedar embarazada? Él revisó el condón y dice que no se rompió ni se salió nada,pero aún así, yo me quedé con el pendiente de que hubiera salido algo de semen,quiero tomarme la pastilla del siguiente día, pero la verdad me da miedo,dicen que los efectos secundarios son algo fuertes,alguien puede corroborarme ésto porfa?? Gracias!

2 respuestas

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
15 abr 2016 a las 00:44
hola, ps los efectos secundarios no siempre se presentan y ps si m permites dar mi opinión creo q es mejor sufrir los efectos secundarios de la píldora q solo serán por 2 o 3 días o sufrir todos los cambios del embarazo por son prácticamente lis mismos malestares pero en el embarazo son multiplicandos por 10
0
Mislady28 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018 29
15 jun 2016 a las 14:47
Hola lo habras visto asi xq ya n tnia la ereccion,n hay riesgo d embaraso si n estab roto..la pastilla dl dia dspues cambia el periodo,muchas vecs lo atrasa,pueds tener dolor en los pechos y mucho dolor d cabeza..yo dudo que estes
0
Únete a la comunidad