Sexo

Giselle10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 15 may 2016 a las 02:27
Yulss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 22:03
Buenas noches!

Hacen como tres dias estube con mi ex y tuvimos un encuentro.No hubo penetración ,el se vino afuera , pero si huvo roces con mi ano por fuera , pq no hubo tampoco penetracion anal .
Tambien yo estaba humeda y no sé si por jugar con mi ano el tubo fluido presiminal y se corio hasta nu vagina .Pero em ningun momento me penetro

Puedo quedar embarazada??


me pueden ayudar?

1 respuesta

Yulss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
15 may 2016 a las 04:19
hola.
la probabilidad de un embarazo a causa del fluido preseminal, aun asi estando la mujer en sus dias fertiles sin tomar en consideracion la perdida de espermatozoides,aunque en si dicho fluido no los contiene, por cierto la unica forma de que se hallen es por que se recogen cuando el hombre a eyaculado anteriormente y no los expulsa en su totalidad,es decir no orino.. y como no hubo penetracion no puedes quedar embaraza.
si hubiese habido penetracion la probabilidad seria de 0.0025% muyyy pocaa
asi que tranquila
espero haberte ayudado.
0
Giselle10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
15 may 2016 a las 05:08
Hola, Yulss

Muchas gracias por contestarme. Pero yo esta ovulando , pero no huvo nada de penetracion. Solo roces por fuera de mi ano. Aunque se coriera un poco de liquido presiminal y tocara mi vagina .Por lo que me comentastes ariba es que no hay porbabilidad de embarazo y puedo estar tarnquila.


Disculpa que le preg de nuevo
0
Me quede con una duda
Hola, Yulss

Muchas gracias por contestarme. Pero yo esta ovulando , pero no huvo nada de penetracion. Solo roces por fuera de mi ano. Aunque se coriera un poco de liquido presiminal y tocara mi vagina .Por lo que me comentastes ariba es que no hay porbabilidad de embarazo y puedo estar tarnquila.


Disculpa que le preg de nuevo
0
Yulss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 > Giselle10
17 may 2016 a las 22:03
Giselle, tranquila. si no hubo penetracion no hay probabilidad de embarazo ya que aparte de que el fluido no contiene espermatozoides,sino son del residuo de una eyaculacion anterior.(si es que hubo,sino hubo no contiene casi nada)
no debes preocuparte ya que ese fluido no ingreso por tu vagina, no paso nada.
0
Únete a la comunidad